Almacenamiento ZFS all-flash NVMe con dos procesadores (2 de 8 núcleos y 2 de 16 núcleos) diseñado para servidores de archivos sensibles a la latencia, cargas de trabajo virtualizadas y transmisiones 4K/8K
(admite el sistema operativo QuTS hero o QTS)
Con dos procesadores Intel® Xeon® Silver 4300 y 24 bahías para SSD U.2 NVMe Gen 4 x4, el emblemático almacenamiento all-flash NVMe de QNAP TDS-h2489FU ofrece una alta IOPS de lectura/escritura aleatorias para gestionar aplicaciones sensibles a la latencia y con un uso intensivo de E/S. El sistema operativo QuTS hero basado en ZFS admite la compresión y deduplicación de datos en línea para reducir el consumo de almacenamiento de la SSD y la E/S, lo cual alarga significativamente el ciclo de vida de la SSD con una mejor relación precio-rendimiento para matrices de almacenamiento all-flash. En combinación con instantáneas casi ilimitadas, SnapSync en tiempo real y QSAL (QNAP SSD Antiwear Leveling), el TDS-h2489FU responde a las necesidades de los centros de datos modernos, la virtualización y las tareas críticas de seguridad y restauración.
Rendimiento y resistencia de SSD optimizados
La deduplicación y compresión de datos en línea, el sobre aprovisionamiento de conjunto y TRIM maximizan el ciclo de vida y el rendimiento de las SSD
Conectividad 25GbE y 2,5GbE
La conectividad SFP28 25GbE doble y la conectividad RJ45 2,5GbE cuádruple aceleran los procesos de virtualización, el acceso intensivo a archivos y las tareas de copia de seguridad/restauración de gran tamaño.
Ranuras PCIe Gen 4 de alta velocidad
Permite la instalación de adaptadores 10/25/40/100GbE, tarjetas QM2 o tarjetas de Canal de fibra para aumentar el rendimiento de las aplicaciones.
Aplicaciones de virtualización
Admite el almacenamiento de virtualización y el alojamiento de máquinas virtuales y aplicaciones en contenedores.
Pasarela de almacenamiento en la nube
Hace posible las aplicaciones de nube híbrida al trabajar con el espacio en caché reservado en el NAS para garantizar un acceso de baja latencia a los datos de la nube.
Expansión flexible del almacenamiento
Diseño escalable que crecerá con su empresa conectando cajas de expansión SAS 12Gb/s para una capacidad de almacenamiento de escala petabyte.